
Mi nombre es Julia Arroyo Díaz, soy Agente Inmobiliario.
En 1990 se creó Inmobiliaria Plaza, de la cual soy Propietaria, es una empresa dedicada a la intermediación y Servicios Inmobiliarios.
En el camino he pasado por épocas muy buenas (cuando casi no daba tiempo de atender a las Mil y una llamadas), pero también viví momentos difíciles, de los que he salido airosa y con más fuerza para adaptarme al mercado en constante movimiento.
Aprendí que es importante unirse en los momentos difíciles, colaborar y conocer a los profesionales de tu gremio. Así lo hice y hoy estoy satisfecha de haber conocido a otros Agentes, que siempre me han aportado en mi vida profesional y también personal.
Nuestro lema siempre ha sido Transparencia y Eficacia, para prestarles a nuestros clientes el MEJOR SERVICIO.
Durante este tiempo no hemos dejado día a día de innovar, mejorar, ampliar nuestros servicios y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.
Resultado de nuestro esfuerzo, experiencia y trabajo bien hecho, hemos conseguido consolidarnos en el Mercado Inmobiliario. NUESTROS CLIENTES NOS AVALAN.
Seguimos con grandes expectativas y visión de futuro, creando nuevas soluciones en beneficio del cliente, asesorando y dando la confianza necesaria para emprender uno de los mayores proyectos de sus vidas, tener vivienda, ofrecerles un buen local para su negocio o hacer las mejores inversiones.
Gracias!! a todos los que han confiado en nosotros.
Te ofrecemos soluciones
Si quieres saber más, no dudes en preguntarnos.